top of page

 

¿Para empleados

de cualquier nivel o área?

Aportar toda su experticia, concocimiento, ahínco y emoción en desarrollar las habilidades técnicas y suaves necesarias para concluir tareas, proyectos o funciones con calidad en tiempo y forma responsabilizándose y buscando alinear sus intereses y objetivos a los de la organización.

Su prioridad: Dejar de ser empleado para convertirte en verdadero colaborador que agregue valor.

¿Para Directores, Gerentes, Supervisores, Jefes?

Hacer equipo con la alta direcció y el resto de la organización, delegar  de forma efectiva, entender la estrategia, aportar, retroalimentar a la alta dirección y a todos los involucrados en pro de desarrollar su accoutabilidad.

Su pioridad: Ejecutar la estrategia de forma efectiva, comunicarla 360°, hacer que las cosas sucedan en tiempo y forma en ambientes armónio de trabajo.

 

¿Para Empresario o Emprendedor?

El liderazgo es vital para entender la realidad interna y externa del negocio, diseñar la estrategia, comunicarla, orquestar una buena ejecución y realizar los cambios necesarios para afrontarlos retos tecnológicos, de mercado e internos en ambientes VUCA y BINE característicos de hoy.

Su prioridad: La sostenibilidad del negocio.

¿Piensas que para aprender Liderazgo tienes que ir a grandes Escuelas de Negocios?
¿Que es complicado y requiere de una inversión de mucho tiempo y dinero?
o
¿Que desarrollar Liderazgo no es para ti?
¿Que se nace siendo líder?
 
Atréverte a Liderar con la misma confianza de los grandes profesionales  y expertos. 

LEADERSHIP & MANAGEMENT

Más de 4 décadas invertidas al estudio y la práctica de 2 variables importantes en las empresas: la TECNOLOGÍA y las PERSONAS, mi viaje inicia en la década de los 70's en las entrañas de una  empresa creadora de Tecnología, involucrándome en todos sus procesos, áreas y departamentos curioseando lo habido y por haber, lo que me llevó a escalar de pasante de ingeniero de diseño a subdirector en poco tiempo hasta llegar justo abajo del ceo/dueño, como has de imaginar no podía crecer más, así que en 2001 migré, seguí creciendo, en 2004 me convertí en  socio en una empresa de Telecom para luego en 2011 fundar 2 empresas: CORALCOM CCTV & TELECOM y CORALCOM CONSULTORÍA EMPRESARIAL en las que he vertido todo el cúmulo de experiencia como Consultor de Negocios especializado en los 2 elementos más controversiales de la empresa: La Tecnología (lo más valorado y de mayor crecimiento) y su Gente (lo más olvidado y de menor efectividad). 
¿Sabías que la mayoría de nosotros no hemos sido enseñados a trabajar en equipo y que nos preocupa mucho más la cantidad de trabajo realizado que la relación que podamos establecer en la empresa? 
Curiosamente al cuidar la relación se potencia la productividad al crearse ambientes de trabajo armónicos.

¡Y si además piensas que todo esto es costoso y requiere de años para aprender o que tu gente no lo necesita, estás equivocado!

Ahora pueden desarrollar las habilidades de Liderazgo y llevarlos al alto rendimiento en sólo 11 sesiones semanales de alto impacto, de manera divertida, colaborativa, didáctica y efectiva con la metodología LEADERSHIP & MANAGEMENT, les reto a probarla, cambia vidas...

LEADERSHIP & MANAGEMENT VIRTUAL

Regístrate hoy mismo y ten acceso inmediato a la oportunidad de mejorar tus relaciones, tu forma de resolver y de entender el mundo...

11 Sesiones bien diseñadas para llevarte por un la Ruta del Líder en la que desarrollarás de forma emocionante 20 Soft Skills.

0. Creando Inteligencia Colectiva.

1. Administración de Tiempo/Vida.

2. Adminitración del Estrés. 

3. Administración de Crisis.

4. Administración de Vida y Carrera.  

5. Comunicación efectiva.

6. Establecer Objetivos SMART.  

7. Juntas de Trabajo efectivas.

8. Negociación.  

9. Persuasión.

10. Inteligencia emocional.  

11. Coaching.

12. Retroalimentación. 

13. Delegación efectiva.

14. Equipos de trabajo.

15. Resolución de problemas.

16. Manejo de Conflictos.  

17. Administración acendente.

18. Administración del cambio.  

19. Enfocarse en el Cliente.

20. Liderazgo y Motivación.  

21. Proyecto de Intraemprendimiento.

Mis clientes, mis pupilos ... ¿Qué dicen?

Quiero felicitar a Heriberto Álvarez por el profesionalismo, el compromiso, la forma de transmitir sus conocimientos, su esfuerzo, dedicación en cada sesión y el trato siempre amable. Celebro su sueño de capacitar a un millón de líderes y espero que muchos más profesionales tengan la oportunidad de tomar este programa ya que en cada sesión encontrarán algo que aportará poderosamente a su vida personal, profesional o empresarial.

Carla Ortiz, YeicarhGroup

inside-weather-YBG3jopJaS0-unsplash (1).

Deseo inscribirme en la próxima Generación deLEADERSHIP & MANAGEMENT.

¿Qué es una Generación LEADERSHIP & MANAGEMENT?

Es la oportunidad de crecer en el ámbito personal de forma consciente y acelerada para luego influir en tu entorno y crear en equipo, el futuro.
Es un aprendizaje guiado, lúdico, efectivo, colaborativo y de alta inmersión entre personas que desean romper sus paradigmas y transformarse en seres más humanos, aprovechar la inteligencia artificial para ser más efectivos automatizando tareas, adquiriendo nueva información y facilitando la toma de decisiones en equipo, es innovar en uno mismo.
Es la forma de demostrar que en equipo somos más poderosos ya que conjugamos diversidad, compromiso, responsabilidad, confianza, empatía, alineación y sobre todo consciencia para crear conexión humana e inteligencia colectiva con un objetivo común en la virtualidad y en la presencialidad.
Es prepararnos para los retos de un mundo hibrido caracterizado por la presencialidad y la virtualidad, lo humano y lo artificial, lo digital y lo analógico, lo personal y lo colectivo, el largo plazo y la inmediatez, la experiencia y la juventud juntas. Es la sinergia de dialécticas, es sencillamente sincretizar.
Es lo que el ser humano necesita para liderar la carrera del futuro, para mostrar su hegemonía sobre la máquina,para ser cada vez más humano.
Tú ¿Estás interesado en ello?

bottom of page